Desarrollo de Proyectos y su Construcción

Nuestro departamento de desarrollo técnico está compuesto por un equipo humano con destacada experiencia en la realización de proyectos de construcción.

  • Viviendas unifamiliares
  • Viviendas en propiedad horizontal
  • Complejos residenciales
  • Centros comerciales
  • Centros de ocio
  • Espacios industriales

Nuestra filosofía

Confianza, cercanía, compromiso con la calidad y solvencia son algunos de los valores en los que Grupo Atrio ha basado su filosofía empresarial.
En GRUPO ATRIO creemos firmemente que la orientación al cliente y el trabajo bien hecho es la clave para alcanzar la excelencia empresarial .

CONTROL TOTAL SOBRE EL PROCESO

Para conseguir los mejores resultados, contamos con técnicos expertos a pie de obra que aseguran el cumplimiento de nuestros estrictos estándares de calidad durante todo el proceso constructivo.
Asimismo disponemos de un completo control de terminación que incluye una auditoria externa al equipo de producción cuyo objetivo es la ausencia de defectos en nuestros trabajos.
En G.A consideramos una ventaja competitiva el tener un equipo interno responsable del diseño y desarrollo del producto, la supervisión del proyecto técnico y la construcción ya que se trata de actividades decisivas de nuestra cadena de valor.

SOLVENCIA Y TRANSPARENCIA

Nuestra política de inversiones basada en los criterios de la prudencia y el largo plazo y la continua reinversión de beneficios en la actividad y el futuro de la empresa, nos ha llevado a presentar en la actualidad una solvencia financiera y solidez inusual hoy en día en el sector inmobiliario en Argentina.
Este hecho, unido a nuestro volumen de ventas, nos dota de un gran prestigio entre las entidades bancarias.
En nuestro compromiso con la transparencia, publicamos para cada una de nuestras promociones los documentos legales relativos a cada fase como la información registral y licencias de obra pertinentes.